Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Escenario

Danny y Boruga para los padres

Pareja. Danny Rivera y Felipe Polanco "Boruga", se unen en "Concierto grado de humor".

Pareja. Danny Rivera y Felipe Polanco "Boruga", se unen en "Concierto grado de humor".

Las románticas canciones del cantante puertorriqueño Danny Rivera y las ocurrencias del humorista dominicano Felipe Polanco “Boruga”, se unen en el espectáculo a los padres “Concierto grado de humor”, un especial que han preparado para el día de los padres.

Escenario 360 es el espacio que mañana sábado juntará a los dos artistas en un show pautado para las 8:30 de la noche. “Es la primera vez que estos grandes artistas comparten un mismo escenario para el deleite del público”, explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Este espectáculo promete ser un encuentro romántico y humorístico, donde estos dos destacados artistas regalarán una noche de buena música y humor, llena de simpatía y absoluta, comunicación en un ámbito casi familiar.

Danny Rivera, cantante, compositor, poeta e intelectual boricua pero nacionalizado dominicano, es intérprete de canciones como “Amar o morir”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “Qué daría yo”, “Tú vives en mi pensamiento”, “Para decir adiós” y “Amada amante”, entre otras.

Estos temas forman parte del cancionero popular de los últimos 40 años y en su momento fueron éxitos que hicieron de Rivera uno de los cantantes más importantes del área del Caribe.

En tanto, Boruga echará manos de sus cuentos, anécdotas, ocurrencias y parodias para poner a gozar al público que asista al escenario ubicado en la plaza Galería 360. Polanco es un referente del quehacer humorístico de República Dominicana, ya que este artista ha cubierto todos los espacios. Desde la televisión, la radio, el cine y en este caso el escenario.

“Es muy probable que veamos a Boruga cantando una que otra canción o parodia, y quizás Danny se anime y haga alguno que otro chiste. Lo que si garantizamos es alegría y ocurrencias especiales para festejar juntos el Día de los Padres”, agregó Geara.

Tags relacionados