Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Padres contra la corriente

Ricky Martin junto a sus mellizos Matteo y Valentino y a la derecha su novio Jwan Yosef.

Ricky Martin junto a sus mellizos Matteo y Valentino y a la derecha su novio Jwan Yosef.

Las parejas del mismo sexo en muchos países tienen los mismos derechos que los de un matrimonio tradicional. A través del tiempo las cosas cambian en una ascendente velocidad haciendo posible cosas que en años anteriores no eran ni imaginables.

Actualmente son más y más las parejas gays famosas que buscan hacer crecer su familia y recurren a métodos que se consideran poco convencionales, para convertirse en padres a toda costa. Para hacer este sueño posible existen tres formas: inseminación artificial, alquiler de un vientre o adopción.

Entre los casos más reconocidos están el de Ricky Martin quien tras publicar su homosexualidad se interesó en la paternidad utilizando una madre sustituta que le permitió convertirse en padre de los mellizos Matteo y Valentino. Actualmente el puertorriqueño tiene planes de boda con su novio el artista visual sueco-sirio Jwan Yosef.

El actor Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka comparten la paternidad de los mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper desde 2010. Esta pareja gay luchó por los derechos de los homosexuales ya que en California no era viable el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El actor icono LGTB Matt Bomer está casado desde hace seis años con el publicista Simon Halls con quien tiene tres hijos, dos de ellos mellizos Kit, Walker y Henry. Este ha interpretado más de 20 papeles en la pantalla y siempre ha manifestado su homosexualidad.

Otro caso de padres del mismo sexo son el cantante Elton John y su marido David Furnish. Esta pareja se conoció en 1993 y 17 años después se convirtieron en padres de Zachary Jackson Levon Furnish-John. Despues del primer hijo deciden tener un segundo en 2013, al que le llamaron Elijah Joseph Daniel Furnish-John, ambos hijos se gestaron en vientres alquilados.

Para estos famosos el ser padres fue un deseo convertido en realidad, gracias al desarrollo del mundo y de las tecnologías.

MIGUEL BOSÉ es un cantante y actor español que tiene cuatro hijos (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo), aunque el artista ha asegurado tener preferencia tanto por el sexo femenino como por el masculino, ninguno de sus hijos han venido al mundo por métodos convencionales. Diego y Tadeo son mellizos que nacieron en 2011. Después de siete meses de nacidos, se unieron a la familia dos mellizos más, Ivo y Telmo, todos formados en un vientre de alquiler. Hasta el momento no se le conoce al artista una pareja formal.

Matt Bomer, Simon Halls y sus hijos Kit, Walker y Henry.

Neil Patrick Harris, su esposo David Burtka y sus hijos Gracia y Gadeón.

Elton John, David Furnish y sus hijos Zachary Jackson y Elijah Joseph.

Tags relacionados