Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ARTISTA

Marcos Yaroide: “Ha sido un desafío cantar para el señor”

El artista tiene mañana un concierto en Hard Rock Live, para presentar su nuevo disco, “La vida es”.

Artista. En el concierto Yaroide cantará los 13 temas incluidos en su nueva producción.

Artista. En el concierto Yaroide cantará los 13 temas incluidos en su nueva producción.

Para el artista y pastor Marcos Yaroide asumir el compromiso de cantar y de hacerlo para el Señor ha sido un desafío que ha podido combinar de la mejor manera. Entiende que muchos pueden tildarlo de controversial por el rol de pastorear a los feligreses que van a la iglesia Cielos Abiertos, sin embargo, considera que “todos los que vamos en contra de la corriente del mundo creamos controversia, al igual que Jesucristo que, dando la palabra de Dios, muy actualizada para ese tiempo, creó controversias por ser distinto al sistema religioso de ese entonces”.

El canto es una herencia de su padre, el merenguero típico “Guandulito” y aunque divide su trabajo en el arte con el de su iglesia, cuenta a LISTÍN DIARIO que lleva una vida normal junto a su esposa y su familia.

Confesó que tal vez habría preferido dedicarse solo al canto, sin embargo, “acudí al llamado que Dios me hizo a temprana edad, preferí responder a su llamado y obedecer su propósito en mí”. Como ser humano no se considera perfecto “tengo mis debilidades, por eso trato de que el que acuda a mí siga a Jesucristo, porque él es el único perfecto que cubre mis imperfecciones”.

El artista tiene mañana un concierto en Hard Rock Live, para presentar su nueva producción musical “La vida es”, con la que dará inicio a su nuevo tour musical. La vida es, “ esta es sin dudas una versión más fresca de mi música”, sostiene.

Como pastor, Yaroide no cree en el señalamiento, cree en el arrepentimiento y por eso considera que si Omega se arrepintió de corazón “estoy más que seguro de que Dios lo va a levantar porque es un Dios de oportunidades”.

Asegura que él también cometió muchos errores, pero luego lo reconoció y se arrepintió y el Señor lo perdonó y por eso, dice él lo ha bendecido. “Dios lo hará con él y con todos aquellos que lo hagan. He orado públicamente desde mi congregación para que el Señor transforme la vida de Omega y sé que en su tiempo terminará su obra en él”.

Tags relacionados