Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Urbano

Bulova se pasea con su gira por Estados Unidos y un nuevo disco

Intérprete. Bulova vuelve a reencontrarse con su público, ahora con una nueva producción discográfica.

Intérprete. Bulova vuelve a reencontrarse con su público, ahora con una nueva producción discográfica.

El cantante urbano Bulova regresó a Estados Unidos con una gira de conciertos en medio de la acogida que ha tenido su nueva producción “Me Desacaté y Prendí”.

“Gracias a Dios volvemos a este importante territorio después de dos años. Estoy muy emocionado y con el deseo de entregar a todos mis fanáticos un repertorio que ha crecido bastante luego del éxito de “Tú por tu lao”. Muchas canciones que hemos hecho como “Los cartuchos”, “El sonido pesa” con El Alfa, los ´Hatersª con Chimbala, ´El sonido del 15” con Ceky Vicini, “Lazzy”con Bryant Myers y Shadow Blow, entre otros, han dimensionado nuestra carrera”, expresó Bulova.

Agregó: “El tiempo de Dios es perfecto, y estoy seguro que será un encuentro fantásticos con el público de Estados Unidos”.

El tour inició el pasado 18 de julio, con una agenda de cerca de 20 presentaciones que incluye ciudades como Nueva York, New Jersey y Boston. “Es bueno que ese público conozca a Bulova. Aquí tienen uno o dos años escuchado mi música por diferentes plataformas digitales y ya tenía que venir a demostrar de qué uno está hecho”, agregó.

El cantante urbano está consciente de que expandir su música a nivel internacional requiere una mayor estrategia de imagen, de calidad musical, y en eso ha trabajado en los últimos años, absorbiendo los cambios que se dan en la industria discográfica y valorando las opiniones constructivas que van a favor del género urbano de factura dominicana.

“Estamos trabajando un álbum con muchos temas que tienen como objetivo internacionalizar nuestra carrera. Sin embargo, no podemos ocultar que los cantantes dominicanos adolecemos de la falta de una plataforma, y es que no hay una compañía que se enfoque en uno, como la tienen los boricuas, los colombianos o los cubanos”.

Tags relacionados