Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Cantante

Cantante Tueska retoma escenarios

Intérprete. Tueska, quien exhibe sensuales movimientos en el escenrario, espera conectar con este nuevo tema.

Intérprete. Tueska, quien exhibe sensuales movimientos en el escenrario, espera conectar con este nuevo tema.

La merenguera Tueska, de origen colombiano pero ya “aplatanada” en la Republica Dominicana desde el año 2007, vuelve a la radio y los escenarios después de una corta pausa, ahora con un nuevo sencillo cargado de energía y de estilo contagioso.

“No te creas tan importante”, como se llama la canción, es un merengue moderno fusionado con elementos urbanos para conectar más con la juventud y, además, ser consumido por una audiencia adulta. En esta oportunidad, la merenguera quiso apostar al talento joven, teniendo dicho sencillo la producción de los arreglos a cargo de Hamlet Vargas, quien además es el nuevo director de la orquesta de la cantante.

Pausa La artista y presentadora de televisión se había tomado una corta pausa en su carrera musical con el propósito de reinventarse y ofrecer a sus seguidores y público en general una nueva propuesta para variar la puesta en escena de su show.

Satisfecha La cantante reveló que tenía como meta no grabar una canción “por grabar”, si no hacerlo cuando ella y su equipo encontraran un tema que los llenara de satisfacción.

“Es por esa razón que finalmente logramos identificar esta contagiosa y comercial canción titulada "No te creas tan importante". Aquí estamos de nuevo para trabajar con el corazón y poner todo nuestro esfuerzo; quiero cantar y encantar y que mi música y proyecto ocupen los primeros lugares de preferencia nacional e internacional”, dijo Tueska.

Agregó que “No te creas tan importante” es una canción interpretada por el artista mexicano El Bebeto, que ha sido grabada y adaptada en muchas versiones y todas han sido exitosas. “Yo estoy confiada en que mi versión no será la excepción de aceptación, ya que pudimos lograr una buena interpretación y un arreglo para el buen bailador del amado merengue”, puntualizó.

“No te creas tan importante” estará disponible a partir de este martes 25 de julio.

Tags relacionados