Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Espacio

“Consultando con Ana Simó” a cárcel de Najayo

Protagonistas. La especialista compartió con las internas del centro penitenciario Najayo Mujeres.

Protagonistas. La especialista compartió con las internas del centro penitenciario Najayo Mujeres.

La especialista en sicología y terapia de parejas, Ana Simó, compartió con las internas de la cárcel de Najayo.

El encuentro fue calificado como inolvidable por las internas, quienes compartieron con expertos de la conducta que acompañaron a Simó.

“Consultando con Ana Simó” hizo una transmisión especial y emotiva el pasado viernes, en la que estas mujeres que se encuentran recluidas en este centro penitenciario contaron sus problemas e inquietudes y fueron orientadas por la terapeuta y parte de su equipo de psicólogos y psiquiatras. En las fotos se ven diferentes momentos de la transmisión del espacio radial que se transmite diariamente de 9 a 11 de la mañana por CDN Radio.

Dentro del contenido del espacio transmitido desde Najayo Mujeres, Simó trató temas relacionados a las problemáticas que afectan directamente a estas internas, de manera que pudieran recibir las orientaciones necesarias. Los temas tratados fueron la resiliensia: autoestima y perdón; mientras que la psicóloga infantil Arisleydi Sánchez, trató el manejo de la culpa y la crianza de sus hijos.

La psiquiatra Rossana Ramírez les orientó sobre su estado anímico, mientras que el ginecólogo Freddy Santana tuvo como tema la salud íntima de la mujer.

Tags relacionados