Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cantante

Prince Royce se suma al Festival Los Dells

Prince Royce, Becky G, Carla Morrison y Celso Piña se han sumado a los artistas que participarán en la primera edición del Festival Los Dells de Música Latina en Wisconsin.

La lista anunciada el lunes también incluye al DJ Deorro, el reggaetonero Cosculluela, los grupos de rock Enjambre y A Band Of Bitches, los intérpretes de música regional mexicana La Fuerza de Tijuana, Jesús "El Rayo" Mendoza y Victoria La Mala, la banda pop Los 5 y la banda chicana Las Cafeteras.

El Festival Los Dells se realizará el fin de semana del Día del Trabajo, el 2 y 3 de septiembre, en el resort y centro de convenciones Woodside Ranch en Wisconsin, 16 kilómetros (10 millas) al norte de Wisconsin Dells.

Previamente se dio a conocer que Maná, Nicky Jam y Daddy Yankee actuarán en el evento, al igual que Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Reik, Wisin, Kinky, Sofía Reyes, Los Dareyes de la Sierra, Quantic y Thomas Augusto.

"Estamos más que emocionados de presentar el mayor festival de música latina de múltiples géneros que se haya visto en Estados Unidos, y nos sentimos honrados y agradecidos de tener a algunas de las estrellas más grandes de la música latina trabajando con nosotros para proporcionar una experiencia sin precedentes", dijo Damon Zumwalt, promotor del Festival Los Dells, en un comunicado reciente.

Los boletos para los dos días del festival oscilan entre 149 dólares para el público general, y 385 por el paquete más costoso VIP

Tags relacionados