Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Hony y Javier, dos voces de “The Emoji”

Protagonista. Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’ de la película "The Emoji” de Sony y que trae al país Coral y Palacio del Cine.

Protagonista. Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’ de la película "The Emoji” de Sony y que trae al país Coral y Palacio del Cine.

La noticia de que Hony Estrella y Javier Grullón son las voces que dan vida a varios personajes del filme infantil “The emoji” supone mucha alegría, no sólo para ellos, sino para los que esperan y promueven el impulso del cine criollo y de sus protagonistas.

En ese sentido, dos jóvenes actores del país estarán representando el talento criollo en este filme, que según su productora espera sea un éxito taquillero. Muchos se preguntarán; ¿cómo lo lograrón? Javier le cuenta a LISTÍN DIARIO, cómo se dio esta gran oportunidad.

“Hugo Pagán de Palacio del Cine me contactó para hacer el casting, lo hice y lo dejé a la suerte. No imaginé, de verdad, que yo iba a ser elegido. Me llevé la sorpresa junto con Hony . La experiencia de la grabación fue extremadamente profesional y mágica”, comentó el protagonista de “Misión Estrella”.

Al principio pensó que sólo haría la voz de un personaje, pero luego terminó haciendo tres: “Firts Bump”, “Trojan Horse” y “Abandoned Luggage”. Mientras que Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’.

“Es la primera vez que en el país se somete como proyecto la voz de dos actores dominicanos para competir con otros países de la región y fuimos seleccionados, a fin de utilizar las voces de Hony y Javier en una película internacional, donde estarán participando con otros talentos de Latinoamérica”, expresó Hugo Pagán, representante de Coral.

La premiere de “The Emoji” será realizada el próximo 2 de agosto, en Palacio del Cine de Ágora Mall y estará disponible a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país. Se espera que esta sea la película más importante del final del verano. “The Emoji” es la película de animación del verano más familiar, que cuenta la historia de los emojis (estos pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo).

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textópolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida.

Javier G. LO QUE DICE Para el joven actor dominicano Javier Grullón, ponerle voz a varios personajes infantiles de un filme que cuenta con una distribución internacional tan importante ha sido un paso gigante . Grullón, al hablar con LISTÍN DIARIO, aseguró que ser parte de “The Emoji”, es un sueño hecho realidad.

“Esta película doblada en español será vista en toda hispanoamérica y me abrirá muchas puertas en un mercado internacional con tanta competencia y tan difícil de penetrar”, sostuvo el joven actor y cantante que recientemente se estrenó en un protagónico en “Misión Estrella”, aún en cartela en el país. “The emoji”, está proyectada a ser una de las películas más taquilleras del año a nivel mundial y eso “me da una emoción que va más allá de lo que pueda describir”, comentó el actor que se abre paso en el cine local.

Tags relacionados