Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cine

¿Será Charlize Theron la nueva Agente Secreto 007?

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La exuberante actriz ha sido muy bien ponderada por algunos críticos y colegas para que asuma este papel en la próxima entrega de esta cinta.

La idea pudiera ser muy revolucionaria, tomando en cuenta que no sería la típica acompañante del Agente 007, conocida como la chica Bond. La idea que proponen algunos es que sea ella, Theron, la nueva Agente 007, de manera que la saga tenga un cambio total en la próxima entrega.

La idea surgió de W Magazine, la revista de la que es portada este mes, y luego fue entrevistada en el show de Jimmy Fallon. Este planteamiento sigue ganando adeptos.

El propio Fallon se ofreció para el papel de chica Bond si hacía falta para animarla a hacerlo. “Estamos a bordo. Estamos todos a bordo. Esto tiene que pasar, debería llevarse a cabo”, dijo Fallon entusiasmado. “Yo seré la chica Bond si tú quieres. Si todo esto ocurre, me presentaré a las audiciones.

Luego el actor Chris Hemswoth también la ponderó, afirmando que Charlize Theron sería la mujer perfecta para convertirse en el Agente Secreto 007.

“Sería una revolución para la saga, tan revolucionaria como la capacidad de la actriz sudafricana para renovar su imagen y conseguir con pequeños detalles de estilo quitarse 10 años de encima”, sostuvo el actor.

Tags relacionados