Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Figura

Sergio Carlo asegura que no sale de Chévere Nights

El joven comunicador dominicano Sergio Carlo aclaró que no saldrá de Chévere Nights, espacio en el que tiene participación desde sus inicios. Carlo confirmó a LISTÍN DIARIO, que en ningún momento saldrá del espacio que conduce la veterana comunicadora Milagros Germán, más bien “es un ajuste de asignaciones. En vez de estar todos los días estaré a cargo de entrevistas puntuales de alto perfil en USA”.

Y aclara que esto se debe a que sus “ocupaciones diarias en Atlanta siguen creciendo y ya no puedo irme a la cama tan tarde como en RD. A las 9:00 pm ya Gabby y yo estamos casi roncando”, aclaró el locutor dominicanos que se estableció en Atlanta desde el año pasado donde también trabaja.

Actualmente Sergio Carlo es parte del staff del programa Acceso Total Atlanta que se transmite de lunes a viernes de 5 a 5:30 pm. El también actor confirmó que sigue trabajando en el espacio radial 12y 2 que se transmite de lunes a viernes a través de la estación 91.3 FM y en el que trabaja junto a la comunicadora Karina Larrauri. “Ahora también le estoy dando calor al proyecto del Antinoti que disfruto muchísimo. Hay otras cosas que estamos haciendo Gabby y yo acá pero ya a nivel empresarial, no tienen que ver con la vida artística”, sostuvo Sergio Carlo quien también se mantiene muy activo en las redes sociales En el año pasado el joven comunicador tuvo que aclarar que tampoco saldría del espacio cuando informó que se iría a vivir a los Estados Unidos. “Sergio Carlo no se va de Chévere Nights. Nuestra familia sigue unida y llevando el mejor entretenimiento a nuestros televidentes”, aclaró la producción del programa nocturno en una captura de pantalla, publicada en sus redes oficiales, en ese momento. De igual manera en esta oportunidad la producción del espacio dejó claro que Sergio Carlo no se va del espacio como se circuló en el día de ayer en algunos medios.

Tags relacionados