Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ACTRIZ

Eva Longoria participa en la fiesta de bienvenida de la Global Gift

La actriz estadounidense Eva Longoria participó anoche en la fiesta de bienvenida a los invitados famosos que mañana participarán en la gala enmarcada en la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift.

Longoria, junto con la creadora de la fundación Global Gift, la empresaria y filántropa María Bravo, ha ejercido de embajadora en el evento celebrado en el chiringuito 'Playa Padre', propiedad de Bravo y ubicado en la playa de El Cable de Marbella (Málaga).

La artista tejana -ataviada con un vestido de raso negro con toques plateados y sandalias de tacón de aguja del mismo color- ha estado acompañada por Bravo, Ana Obregón, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la modelo Lorena Bernal o el bailaor Rafael Amargo, entre otros.

Nolasco y Bernal serán los encargados de presentar mañana la gala, que se celebrará en el hotel Meliá Don Pepe y contará con las actuaciones de Amargo y del cantante cubano Descemer Bueno.

Los organizadores ya han confirmado también la presencia en el evento de Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Nuria Fergó, Beatriz de Orleans y Olivia de Borbón.

Los fondos que se recauden durante los actos benéficos del Fin de Semana Filantrópico se destinarán a la puesta en marcha de la Casa Global Gift, que estará ubicada en Marbella y será el primer centro de acogida en el mundo de la fundación.

El centro multifuncional, que atenderá a niños con enfermedades raras o crónicas y que será gestionado por cinco asociaciones, estará ubicado en un inmueble cuya cesión por un periodo de 30 años fue aprobada el pasado mayo por el Ayuntamiento de Marbella.

Tags relacionados