Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Televisión

¿Estas listo para ver la nueva temporada de Juego de Tronos?

La cadena HBO reveló fotos del primer capítulo de la séptima temporada

En el año 2011 una nueva serie fue presentada por la cadena de televisión HBO, su nombre era “Juego de Tronos” y llegaría a romper con los esquemas que habían hasta el momento en estos formatos seriados.

El concepto de fantasía medieval combinando el drama y la aventura ha permitido que esta producción de David Benioff y D.B. Weiss capte la atención de muchos, incluyendo, de aquellos que nos gustan de estos temas. Las actuaciones, las fotografías combinadas con las situaciones que cuenta la misma, es capaz de llamar la atención a más de un miembro de una familia.

Luego de que la sexta temporada nos dejara un sabor de querer más, la cadena HBO ha revelado fotos de lo que será el primer capítulo de la séptima temporada que ya tiene fecha reservada para el próximo 16 de julio de este año.

En estas imágenes se puede apreciar a Daenerys, aproximándose al trono de Dradonstone, la fortaleza de los Targaryen.

Otra de las fotografías es protagonizada por Meera Red, quien tiene detrás unos cuatro hombres, los que se presumen son de la Guardia Nocturna por las capas que usan.

Para ver el primer capítulo de esta nueva temporada, se ha informado que el elenco de Game of Thrones asistirá a un evento especial en Los Ángeles, para juntos disfrutar de los resultados del rodaje.

Hay que recordar que fue en junio de 2016 cuando se emitió el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

En esta oportunidad los seguidores de esta serie de televisión estadounidense de fantasía, esperaban con ansias el anuncio de una nueva entrega y aunque se ha demorado más de lo que habían previsto ya HBO reveló que el próximo 16 de julio si enciendes el televisor y tienes el servicio disponible para ver el contenido de esta cadena, podrás disfrutar del estreno de la séptima temporada de principio a fin. Si te pasa como a mí que me enganché en la misma por mi esposo, no necesitarás recordarlo, porque ya tienes una alarma en la casa que emitirá la señal el día y la hora correcta de la transmisión.

“Juego de Tronos” está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritos estadounidense George R. Martin. cuyo primer libro se titula “Juego de Tronos”.

Esta producción se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España, desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una hasta el estreno de su sexta temporada, que terminó de emitirse el 26 de junio de 2016.

Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del Muro que separa a los Siete Reinos de Poniente de las gélidas tierras del Norte, donde no se ha establecido ningún tipo de gobierno.

Foto: Helen Sloan

Foto: Helen Sloan

Tags relacionados