Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cine

"Colao", la ópera prima de Frank Perozo, culmina su etapa de rodaje

Después de cuatro semanas de filmación en diferentes locaciones de la Republica Dominicana, entre las cuales se encuentran el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial, Jarabacoa y la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este, la cinta "Colao" culmina exitosamente su etapa de rodaje.

"Colao" es una comedia romántica, cargada de un humor que tiene como meta atravesar las fronteras dominicanas, bajo la producción de Caribbean Cinemas y producción general de Bou Group.

Cuenta con un reparto encabezado por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, así como también cuenta con los co- protagónicos Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio y Shailyn Sosa.

Tienen la participación especial del cantante dominicano El Nene La Amenazzy y unos de los cantantes internacionales de música urbana de mayor alcance Austin Santos “Arcángel”, quien manifestó su satisfacción de poder ser parte de este proyecto y de trabajar con actores que el admira. Colao, cerró su rodaje entre risas y lágrimas donde se podía percibir gran armonía entre todo el crew así como también con el elenco. En cada escena se respiraba un ambiente muy profesional y familiar donde prevalecía el compañerismo.

Estreno Colao llegara a las salas de cine dominicanas este 30 de noviembre, para luego tener su estreno el 7 de diciembre en Puerto Rico y más de 8 islas de toda la región del caribe, de igual forma ya tiene confirmado su estreno para enero 2018 en varias ciudades de Estados Unidos, así como también toda Centroamérica.

Tags relacionados