Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Bachatero

Elvis Martínez sabe manejar la multitud

Intérprete. Elvis Martínez interpretó los tema "Maestra", "Laudano", "Hipócrita" y "La luz de mis ojos".

Intérprete. Elvis Martínez interpretó los tema "Maestra", "Laudano", "Hipócrita" y "La luz de mis ojos".

E l bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, confesó sentirse muy feliz con la acogida que logró su actuación, la noche del sábado, durante su presentación en la fiesta del vigésimo aniversario del Grupo de Medios Telemicro.

Elvis, quien salió al escenario mientras caía en ese momento una fuerte lluvia, fue recibido por el público con fuertes ovaciones, y nadie se movió de su lugar para disfrutar de su interpretación.

Al salir al escenario, el artista llegó ondeando la ban- dera dominicana y el público, bajo la lluvia y eufórico, le respondió con fuertes aplausos. Elvis inició su actuación con el tema “Maestra”, canción que lo cata- pultó como uno de los bachateros de más renombre en el país.

Luego continuó con la bachata “Laudano”, para dar paso al tema “Hipócrita”.

Mientras el artista cantaba y se movía en el escenario, los dominicanos le aplaudían y cantaban sus temas.

El Jefe concluyó su participación con la canción “La luz de mis ojos” dejando a un público emocionado y muy satisfecho con lo ofrecido por el artista.

Con esta corta participación, Elvis Martínez demostró que es un artista de multitudes y que sabe cómo manejarse en un escenario ante más de 50,000 personas.

LO QUE DIJO: “Estoy más que agradecido de Juan Ramón Gómez Díaz y de toda la producción de este magno evento, también del público que respaldó mi actuación y a mis fanáticos que han manifestado su cariño a través de las distintas redes sociales, señaló Elvis.

Tags relacionados