Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LA VITRINA

Superhéroes

El cine está cargado de superhéroes de Fox, DC comics y Marvel con más de cinco películas en todo el año protagonizadas principalmente por hombres.

Los hombres dominarán esta página durante todo el mes. En esta ocasión será dedicada a los superhéroes que han estrenado y que estrenarán producciones cinematográficas en este año.

Los superhéroes son personas con poderes sobrehumanos, creados para dar vida a personajes que superan a un héroe clásico inicialmente en el cómic y luego en las películas de ciencia ficción.

En marzo fue estrenada “Logan: Wolverine” la última película de la trilogía de Wolverine, basada en ese personaje, de Marvel Comics, y producida por la 20th Century Fox. Esta será la última aparición de Wolverine y el Profesor X en la franquicia de X-Men.

Dos meses después fueron presentados en la pantalla grande los superhéroes de “Guardianes de la Galaxia, Volumen 2” interpretados por Chris Pratt, quien personificó a Peter Quill, junto a Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, y Vin Diesel. La película fue escrita y dirigida por James Gunn y es de Estudios Marvel.

Hoy estrena en todas las salas de cine del país “Spider-Man: Homecoming” la película número ocho de Spider-Man, personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. Este filme es el primero en el que Tom Holland interpreta al “Hombre araña”, sin contar la aparición en la producción de Marvel, Capitán América: Civil War. También aparecerá en la tercera entrega de Avengers: Infinity War.

Tags relacionados