Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

El Capitán Topa trae su “Junior Express en Vivo”

El espectáculo infantil aterrizará en el Palacio de los Deportes en la que la tripulación del programa viajará desde la pantalla de Disney Junior a un destino inesperado.

Elenco. El Capitán Topa, Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el cocinero Arnoldo.

Elenco. El Capitán Topa, Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el cocinero Arnoldo.

El espectáculo “Junior Express en Vivo” llegará el sábado 4 de octubre al Palacio de los Deportes.

Protagonizado por Diego Topa, esta es la versión show del programa Junior Express, que se transmite a través de Disney Junior.

El Capitán Topa y su tripulación viajarán desde la pantalla chica en este nuevo espectáculo en vivo que llevará a los niños a un destino inesperado, donde buscan que se diviertan, canten y bailen con las nuevas canciones.

Esta propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como “Me muevo para aquí” y “Lo que llevas en tu corazón”) y un repertorio de canciones que estarán incluidas en un álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

Este programa es una producción original de Disney Junior Latinoamérica en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

Junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el cocinero Arnoldo, el Capitán Topa está listo para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International, Inc.

Desde 2013 Disney Junior ha presentado cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express.

(+) DEL CANAL Y LOS SHOWS

DETALLES: Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

El canal presenta historias de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable. Ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground y series como La casa de Mickey Mouse.

Animador. Diego Topa, protagoniza esta versión del show del programa Junior Express, que se transmite a través de Disney Junior.

Tags relacionados