Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Novedad

Jaime Viñas mezcla el pop y el merengue

Artista. Jaime Viñas

Artista. Jaime Viñas

Jaime Viñas retoma el pop, esta vez con un twist tropical orientado a las fusiones y más atrevido que nunca, según sus manejadores.

El joven cantante acaba de lanzar el nuevo sencillo “No me importa”, que empieza a ritmo de tambora y se enfoca en enaltecer la belleza de la mujer dominicana de una manera sensual.

“Mientras grabábamos la canción en The pinktree studios me sentía intranquilo pues es un género que nunca había hecho, una canción tan atrevida y relajada que invita a bailar y a simplemente dejar los miedos a un lado e ir por lo que quieres. Estoy ansioso por que todos puedan escuchar y bailar con la canción” dijo el cantautor.

Viñas se encuentra en este momento preparando algunas sorpresas y un video de letras que viene tan provocador como la frase emblema del sencillo ®Me la como completa® será difundido por las redes sociales del artista @jaimevinas entre otros medios de comunicación.

El lanzamiento se ha hecho de manera digital y se puede encontrar en plataformas como: Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, Pandora, entre otros medios digitales.

Tags relacionados