Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREVISTA

Sharlene en nueva etapa

LA ACTUACIÓN Y EL CANTO SON SUS DOS AMORES

COMO ACTRIZ. La artista actuó en una serie alemana llamada “Soko Leipzing”, en las telenovelas “Trópico” y “Condesa por amor”. Asimismo, incluye en su lista las películas: “Los locos también piensan”, “Yuniol”, “Jaque mate”, “La fiesta del Chivo”, “Viajeros”, “La soga”, “Trópico de sangre” y “Código 666” (por la que fue nominada en los Premios Casandra, ahora Premios Soberano, como mejor actriz de Cine).

COMO ACTRIZ. La artista actuó en una serie alemana llamada “Soko Leipzing”, en las telenovelas “Trópico” y “Condesa por amor”. Asimismo, incluye en su lista las películas: “Los locos también piensan”, “Yuniol”, “Jaque mate”, “La fiesta del Chivo”, “Viajeros”, “La soga”, “Trópico de sangre” y “Código 666” (por la que fue nominada en los Premios Casandra, ahora Premios Soberano, como mejor actriz de Cine).

Sharlene Taulé es una joven dominicana con una serie de vagones artísticos bien articulados por diversas facetas. Además de cantar y actuar, compone, baila y también ha participado en radio y televisión (en su papel como comunicadora).

En estos momentos está involucrada en un proceso creativo que dejará como resultado la llegada de su segundo álbum musical para lo que se prepara componiendo y grabando diversos temas de la mano de Frank Santofimio.

“Ya regreso con todas las pilas puestas. Estoy metida en el estudio colaborando con gente que admiro mucho”, admitió la actriz a LISTÍN DIARIO al adelantar sobre su nueva etapa.

“Siempre me divido en partes iguales”, expresó para aclarar que nunca se alejaría de la actuación, aunque esté en un proceso musical, pues dice: “Son mis dos amores y trato de dedicarles tiempo en igual cantidad”. Es por esto que, a pesar de seguir llevando a cabo una agenda como solista, fue vista este año personificando a Eva en la serie “Star”, producida por la cadena Fox.

Taulé empezó a dejar sus huellas en el mundo del arte con el teatro y el proyecto que le permitió pisar por primera vez las tablas dominicanas fue el musical Evita de Amaury Sánchez, y de la mano de él hace más tarde el protagónico en “Cenicienta”, mas ha trabajado en diversos montajes, entre ellos Hairspray, Los Miserables, El violinista en el tejado y El Graduado.

“En ese instante sentí que encontré mi lugar, mi espacio, en cierta forma: mi hogar, por el sentido de pertenencia que experimenté”, reveló sobre su primera experiencia, mientras continuó diciendo que cada vez que vuelve a pisarlo se siente “emocionada, agradecida y plena”.

“Hasta la familia te intenta hacer dudar del camino escogido” Sharlene Taulé se define como una mujer apasionada que con su sensibilidad le impregna a todo lo que hace un aire soñador que emana de ella. “Soy terca y trabajadora. A pesar de ser muy dedicada y responsable, no me tomo la vida tan en serio”, pues entiende que debe disfrutar del lado divertido que regala la vida.

Asimismo, exterioriza que a pesar de eso se toma su tiempo para detenerse y meditar todas las cosas que pasan en su vida, las buenas y las malas. “Todo llega a nuestras vidas para hacernos evolucionar, desde la pérdida de un ser querido hasta un logro fantástico en mi carrera ha sabido marcarme”.

Admitió que una de las dificultades más grande por la que ha atravesado ha sido lograr que todos creyeran en ella.

“Muchas veces los amigos y hasta la familia te intentan hacer dudar del camino escogido”, expresó Sharlene, para seguido exhortar el que consideró “el mejor consejo” que podría dar: “Aprende a eliminar esas dudas antes de que ganen terreno en tu vida. Si sientes que lo puedes lograr, entonces trabaja hasta que suceda”.

Su recorrido Lejos de querer hacerse de una zona de confort, la actriz de naturaleza inquieta y curiosa decidio un día moverse hacia la ciudad de Los Ángeles para conquistar el mercado de Hollywood. En 2015 se le vio llegar a la pantalla grande con la película “Bravetown”, donde interpreta a Angie. Ella escribía versos de amor y desamor que en ese mismo año le permitieron incursionar en otra de sus pasiones: la música. Lanzó sus dos primeros sencillos: “Mal de amor” junto a Servando y Florentino” y “Aquí nadie toca” con Mozart La Para, que logran el #1 de Billboard tropical.

Mientras realizaba su primer disco, que contó con ocho canciones. Sharlene unía naciones en un solo corazón musical con distintas colaboraciones: “Toy enamorao”, junto al venezolano Nacho y su paisano Mozart La Para; “La Fila” con el colombiano Maluma y el puertorriqueño Don Omar para una producción de Lunny Tunes; y con las voces del venezolano Gustavo Elis y el cantautor Omar Koonze en “Quiero decirte”. En la actualidad promueve la canción “Encanto”, junto a Don Omar, donde ha capturado el primer lugar de la lista Latin Urban en los America’s Music Charts.

Tags relacionados