Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cristianas

Nueva etapa para Vanessa y Siry

Cantantes. Vanessa y Siry estrenan tema y video musical.

Cantantes. Vanessa y Siry estrenan tema y video musical.

Las jóvenes salmistas Vanessa y Siry, en su propósito de llevar la Palabra de Dios a más personas a través de la música, están de estreno con el sencillo “Mira cómo Dios Bendice”, una canción pop/R&B contemporánea que estrenaron simultáneamente con un videoclip realizado por Gantier Media Films.

El tema fue escrito por el cantautor cristiano Romy Ram, mezclada por Helton de Jesús en Mi Pacto Studios en el país, y materializado por Verite Audio Master en Estados Unidos. También ha estado sonando el tema “Vas Conmigo”. A pesar de su juventud, para Vanessa y Siry, hijas de una misma pareja de cristianos, llevar sus estudios universitarios y otras responsabilidades no ha sido excusa para mantenerse en el camino, y agradecerle a Dios por las bendiciones que les ha entregado.

La nueva etapa del dúo musical incluye la realización de un nuevo álbum discográfico, el tercero de su carrera como intérpretes que darán a conocer próximamente.

“Queremos en esta oportunidad, llevar esperanza y el sentir de ser agradecidos con Dios por sus bendiciones. Este tema ministra mi vida pues llegó en un momento en donde Dios nos enseñó a creer en sus promesas y pudimos ver su mano trabajando directamente en nosotras y nuestra familia mientras veíamos el cumplimiento de ellas”, dijo Vanessa.

Tags relacionados