Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Memorables Chicas Bond

En las 24 películas realizadas por la franquicia Bond han estado muchas mujeres que con su sensualidad y belleza le han dado un toque distintivo a esta serie, la más larga de la historia del cine. A estas se les llama “Chicas Bond”.

El agente 007 se caracteriza por ser un hombre elegante, formal, rudo con los enemigos y sensual con las mujeres, quienes tienen un papel muy importante en la trama; en ocasiones hay dos, una buena y una mala.

La buena era inicialmente la chica que se metía en problemas para que Bond la salvase, aunque en la evolución de la serie, algunas de ellas llegaron a luchar con Bond mano a mano contra el mal.

Ursula Andress, Diana Rigg, Barbara Bach, Carey Lowell, Halle Berry y Lea Seydoux son algunas de las mujeres que en diferentes tiempos representaron a la chica del agente 007, personaje creado en la serie de libros de Ian Fleming y luego trasladado al cine.

La actriz Ursula Andress fue la primera “Chica Bond” y actuó junto a Sean Connery. Actualmente la actriz tiene 81 años.

En 1969 se estrenó “007 al servicio de su Majestad” con el actor George Lazenby, donde Bond conoce, se enamora y finalmente se casa con la Condesa Teresa di Vicenzo, interpretada por Diana Rigg. Esta es la única ocasión que el agente contrae matrimonio y curiosamente su esposa es asesinada.

Barbara Bach actuó junto a Roger Moore, quien es el agente 007 con más películas hasta la actualidad; este actor es el único que no esta vivo. Falleció el 23 de mayo de este año.

Carey Lowell trabajó junto a Timothy Dalton en la película “Licencia para matar” en 1989.

La “Chica Bond” que junto a Pierce Brosnan tuvo mayor trascendencia fue Halle Berry en 2002. Lea Seydoux es la última chica del agente 007 acompañada por el actor Daniel Craig.

Tags relacionados