Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Televisión

Mañana se estrena la 5ta temporada de House Of Cards

La serie de Netflix más exitosa que tiene como protagonistas a Kevin Spacey y Robin Wright

La serie de Netflix es una de las más exitosas, tiene como protagonistas a una pareja que es capaz de cualquier cosa para lograr el poder político.

Los actores Kevin Spacey y Robin Wrigth dan vida a dos personajes que se han mentido en la mente de la gente: Frank Underwood y Claire.

Ella es la esposa inteligente, profesional, complice en todo, hasta en esas cosas a las que solo se puede convocar a un ser tan cercano y por eso se convierte en una figura esencial en la vida de Frank Underwood.

La cuarta temporada nos dejó a todos en un estado de atención y de intriga, sobre todo porque la lucha al parecer está dentro, ambos quieren poder y ella que había sido su cómplice fiel entendió que ha llegado el momento de despertar y no dejarse utilizar más. Al final de la cuarta temporada, Claire está plenamente empoderada como una primera dama que interviene en la en el proceso y desarrollo presidencial.

"House of Cards" es una serie estadounidense de televisión web creada por Beau Willimon. Es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC (Londres) y se basa en la novela de Michael Dobbs.

La primera temporada, que comprende trece episodios, se estrenó el 1 de febrero de 2013, en el servicio de streaming de Netflix. Su segunda temporada de trece episodios se estrenó el 14 de febrero de 2014, mientras que la tercera temporada se estrenó el 27 de febrero de 2015.

House of Cards fue renovada para una cuarta temporada, que se estrenó el 4 de marzo de 2016.

House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia una elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright).

Hasta la fecha, ha recibido 33 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose en la primera serie original de televisión web en recibir nominaciones en categorías tan importantes en estos premios. La serie también obtuvo ocho nominaciones al Globo de oro: Wright ganó como Mejor Actriz en 2014 ySpacey ganó Mejor Actor de serie de TV en 2015.

El público podrá ver desde hoy como continuará la historia en esta quinta temporada y que sucederá con Claire y su esposo, un político capaz de cualquier cosa.

Tags relacionados