Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CANTANTE ESPAÑOL

David Bisbal promete una gira "innovadora" con "Hijos del Mar"

POR OTRO LADO, BISBAL HA SIDO NOMBRADO EMBAJADOR DE UNICEF POR EL COMITÉ ESPAÑOL EL PASADO 19 DE ABRIL

El cantante David Bisbal inicia una de las giras que promete será de las "más espectaculares" del año, 'Hijos del Mar'.

En una entrevista para EFE TV ha desgranado en qué consistirá este tour que arrancará el próximo 2 de junio en Almería, su tierra natal. Bisbal presentará en directo las nuevas canciones de su último trabajo y repasará además todos sus hits. "Estamos haciendo un show innovador que vaya ligado no solo al repertorio sino también al efecto visual de las pantallas", ha explicado el cantante.

'Hijos del Mar' es "muy autobiográfico", confiesa Bisbal. Las canciones, con letras "muy cuidadas" conforman un disco "inspirado en todo lo que he vivido", asegura el almeriense. Asimismo, Bisbal ha adelantado que es "muy probable" que vaya a haber más videoclips del nuevo álbum, aunque "todavía están pensando" cuál podría ser el siguiente. El que ya se puede ver corresponde al actual single, 'Fiebre', el cual se rodó en Los Ángeles. "Disfruté muchísimo", afirma Bisbal, que se muestra "muy contento" con ese trabajo.

Por otro lado, David Bisbal ha sido nombrado embajador de UNICEF por el Comité Español el pasado 19 de Abril. "Lo recibí como un premio hacia mi persona. Me vi halagado", reconoce el cantante. Por ello y por su compromiso con las causas solidarias, Bisbal ha donado todos los derechos de la canción "Duele Demasiado", incluida en su último álbum, a la misma organización. "Siempre he intentado aportar mi granito de arena para nuestro presente y futuro", sostiene el cantante.

Durante su estancia en Los Ángeles se ha reunido con algunos de los compositores más importantes para trabajar en nuevas canciones. Allí ha asistido también a la alfombra Roja de la ceremonia de la entrega de los BMI Pop Awards. Una vez empezada su gira 'Hijos del Mar Tour', Bisbal actuará en el Hola London! Festival el próximo 22 de julio y el 14 de noviembre lo hará en Ciudad de México. "Estamos luchando y trabajando por conseguir más fechas en México", confirma el cantante.

Además, David Bisbal junto a la cantante Tini Stoessel ha interpretado un dúo 'Todo es Posible'. Será el tema principal para la nueva película de Tadeo Jones 2, "El secreto del Rey Midas", que se estrenará el próximo 25 de agosto en España.

Tags relacionados