Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Figura

Fernando Villalona en campaña a favor del medio ambiente junto a colegas artistas

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

"Educación Ambiental con ritmo musical" es el nombre de la campaña a favor del medio ambiente que une a cinco figuras del espectáculo criollo sobre la base de una idea motorizada por el Instituto de Abogados para la protección del Medio Ambiente (Insaproma).

Fernando Villalona, Manuel Jiménez, Ramón Orlando y Javish Victoria han unido sus voces en un disco producido por el pianista y músico Hendrix Zarzuela, que saldrá en los próximos dias a fines de crear consciencia ambiental a nivel del planeta.

Villalona, escogido por Isaproma como imagen central de la campaña, dijo sentirse distinguido y a la vez agradecido de haber asumido esta causa que al final es la causa de todo ciudadano consciente.

"Quiero dar las gracias a Dios, al Insaproma y a todos ustedes por haberme escogido para ser imagen de este proyecto donde crearemos consciencia a través de la música de lo que se supone debemos preservar para nuestra futura generaciones´´ dijo Villalona, quien en esta peculiar producción musical interpreta el corte "Por que destruir lo que Dios nos regaló".

El mayimbe, siempre ha estado ligado a campaña a favor del Medio ambiente por lo que en dos ocasiones fue elegido por la Fundación Vida Verde como "Celador de la frontera" y asignado es supervisor de un proyecto fronterizo de reforestación que comprende toda el área de la zona limítrofe entre Haití y la República Dominicana.

Tags relacionados