Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bellas en Cannes

Las mujeres más bellas e importantes de la industria del cine que han asistido a la alfombra de la gala del Festival de Cannes en Francia, en su 70 edición en 2017.

El festival de Cannes, celebrado en esa ciudad costera francesa, es uno de los grandes honores de la industria de cine, que reúne a las figuras más imponentes del mundo cinematográfíco.

Su primera edición fue en 1939. El festival, que se realiza año tras año, inició ayer y culminará el domingo 28 de mayo.

Tendrá a las actrices y productoras Jessica Chastain, de Estados Unidos, y a Fan Bingbing, de China, como parte del jurado de los largometrajes que serán presentados el domingo 28.

En la 70 edición del Festival de Cannes habrá glamour francés, por Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg, dos de sus actrices más internacionales, protagonistas del filme de apertura y de la primera alfombra roja.

Marion Cotillard ha ganado premios ”scar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película “La vida en rosa”.

Elle Fanning y la italiana Monica Bellucci son dos más de las artistas del séptimo arte que desfilaron por la alfombra roja de la gala inaugural de la 70 edición del festival de Cannes.

Elle Fanning a los 16 años en 2014 fue la princesa Aurora, en la película Maléfica, junto a Angelina Jolie. Monica Bellucci en 2015 se convirtió en la chica Bond de más edad, con 50 años.

Tags relacionados