Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entrevista

Kiara Franco: "No me gusta limitar mi música a un género"

En su búsqueda por no etiquetarse dentro de la música, a la intérprete le gusta fusionar y arriesgarse para no encasillarse.

Kiara Franco se ha caracterizado por ser una artista que desde su llegada a la industria de la música ha trazado lo que quiere lograr en el género pop rock, a pesar de ser un estilo ausente en suelo dominicano.

Su fuerza motivadora es conquistar sueños y metas que, según ella, “ayudan a que sea más interesante, sobre todo cuando puedes disfrutar lo que una vez pasó por tu mente, y desde pequeña gozo hacer esto”.

“Cantar no era más un hobby, pero siempre ha sido lo que yo sentía que hacía bien, lo que al final del día me llenaba y me fluía además natural”, agregó en una entrevista con LISTÍN DIARIO.

Durante sus años en el ruedo artístico, la cantante dominicana se ha caracterizado por brindar a su público algunas propuestas en colaboración con grandes exponentes como Pavel Núñez y Wason Brazobán, pero en este año tiene un nuevo objetivo, y es que ha decidido darle un giro a su carrera promocionando el sencillo en solitario “Me vas a extrañar”.

La canción es una balada pop de corte romántico, con letras y melodías vanguardista. “Esta canción tiene algo muy especial, porque quien la escuche sabrá mi verdadera personalidad; puedo verme una chica ruda pero en realidad soy lo contrario. Pero ese es el objetivo, ser diferente sin salirse de la línea para ganar un espacio que dignifique lo que hagas”, dijo.

Aunque su fuerte es la balada pop, no le gusta que la encasillen en ningún género musical, ya que afirma tiene las condiciones para interpretar un merengue, una bachata o cualquier otro ritmo.

Sobre la posibilidad de lanzar una producción discográfica completa, dijo que en este momento está enfocada en promover su carrera únicamente con sencillos y darse a conocer como baladista.

“Estamos preparando un disco, pero lo primero es darse a conocer porque no vemos prudente lanzar un LP de 12 canciones para que la gente diga que es un buen material, buena voz, buena interpretación y que todo se quede ahí. Cuando la gente esté más familiarizada con lo que es el concepto de Kiara Franco será cuando lance el disco”, indicó.

La intérprete será la encargada de abrir el concierto de Franco de Vita y Camila, el 3 de junio en el Palacio de los Deportes.

Tags relacionados