Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rapero

Bad Bunny “El Conejo Malo” ofrecerá un Concert Party en Baní

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Solo lleva nueve meses que salió al ruedo artístico y Bad Bunny es ya un gran supernova del trap latino. El próximo sábado 2 de junio el rapero boricua se estará presentando en Baní en la calle Duarte #67, en un área con una capacidad para 1,200 personas.

Aunque usted no sea consumidor del género seguro que has escuchado sus últimos hits “Me acostumbré” featuring junto a Arcángel y “Soy peor”. Con 23 años debutó en agosto del 2016 y arrasa en Youtube con más de 1,500 millones de visualizaciones.

Sus letras irreverentes y no aptas para puritanos relatan situaciones comunes del género. Su tema debut “Diles” en el que comparte con Ozuna, Farruko, Ñengo Flow y Arcángel lleva más 300 millones de visitas en Youtube.

Con Arcángel quien se convirtió en su padrino “El Conejo Malo” interpretó la canción ‘Tu no vives así”, también con más de 300 millones de visitas en Youtube, desde entonces las canciones y los éxitos han continuado sin parar.

En su biografía se le define como un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. “Es un artista creativo y distinto. Es autor de todos sus temas, creador de todas sus pistas y hasta diseñador de sus gráficas”, dice sobre su vida.

Bad Bunny ha colaborado en varios temas como “Otra Vez Remix”, junto a Kelmitt y Darell, “Pa Que Le De” junto Brray, “Explícame” featuring. Mat Lanez, “Solo Avísame”, “Me importa un carajo”, entre otros. El tema “Me importa un carajo”, producido por Young Martino, es el primer tema en el que colabora el cual no es producido por él y el beat no es de él.

El Concert Party es una producción de Ronald Pitt Events quien lleva varios años realizando presentaciones, trabajando con artistas urbanos y las discotecas que suenan el género.

Tags relacionados