Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escena

Anier Barros y Esmeldy Chávez serán “Súper Mamá” en teatro

Actrices. Anier Barros y Esmeldy Chávez protagonizarán “Súper Mamá en el Salón de la Justicia” en la sala Giovanny Cruz, en Naco.

Actrices. Anier Barros y Esmeldy Chávez protagonizarán “Súper Mamá en el Salón de la Justicia” en la sala Giovanny Cruz, en Naco.

Anier Barros y Esmeldy Chávez, las conductora del programa radial “Nuestra Familia” (Studio 88.5 FM), tienen un regalo para las madres: una obra con consejos y situaciones divertidas. Se trata de “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”.

El montaje teatral se presentará del 30 de junio al 2 de julio en la sala Giovanny Cruz, en Naco.

La puesta en escena forma parte de las acciones con las cuales pretenden extender su proyecto de la universidad de la familia a otros ámbitos. En este caso utilizarán el teatro para abordar desde una óptica divertida, sin dejar de ser reflexiva, la difícil pero gratificante labor de ser madres.

La obra, que presenta un desfile de madres que va a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras.

“Súper Mamá en el Salón de la justicia” estará bajo la dirección de Ramón Santana, quien comenta que “Esmeldy y Anier son excelentes productoras, se me acercaron con su idea de hacer un show que fuera en la línea comunicacional de su proyecto Nuestra Familia, donde se pudiera dejar un buen mensaje y que al mismo tiempo su comunidad se divirtiera”.

En esta ocasión se cuentan además con la colaboración del actor y dramaturgo Isen Ravelo, quien tiene a su cargo poner por escrito las ideas, ordenarlas y darles una estructura dramática. Prácticamente, el resultado del proyecto ha sido una creación colectiva. “El gran reto para ellas es la actuación, pero se lo han tomado con mucha seriedad y profesionalismo, estoy seguro de que harán un gran trabajo en escena”, concluyó Santana.

El proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet. De esta manera, con la compra de la boleta no solo se disfrutará del show, sino que además incluye un open bar y degustación de diferentes tapas durante la función.

Tags relacionados