Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Escenario

Veteranas del teatro bajo la dirección de Cordero

Figuras. Carlota Carretero, Guillermo Cordero, María Castillo y Karina Noble.

Figuras. Carlota Carretero, Guillermo Cordero, María Castillo y Karina Noble.

Un elenco de veteranas está por “asaltar las tablas”. María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble protagonizarán la obra “Colorín ColoradoÖ este cuento si ha cambiado”, dirigida por Guillermo Cordero.

El montaje se presentará a partir del próximo 15 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Cordero, quien debutó el pasado año como director teatral con su obra “El último instante”, regresa a la Ravelo, esta vez acompañado de un elenco estelar en el que reúne a tres destacadas actrices que a su paso por la escena han dejado una gran impronta.

“Es un privilegio poder contar con las actuaciones de Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble en una obra que retrata de forma divertida, el empoderamiento de la mujer que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo”, comentó Cordero a través de un comunicado enviado a la prensa.

De las fechas La obra teatral subirá a escena el jueves 15 de junio a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. “Colorín ColoradoÖeste cuento si ha cambiado” se mantendrá en cartel hasta el 25 del referido mes y el mismo horario.

En esta oportunidad Guillermo Cordero utilizará la música del laureado artista dominicano Michel Camilo con la pieza ¿Why Not?, la cual fue autorizada por el artista y con la que obtuvo su primer premio Grammy en el mercado norteamericano.

La producción teatral reúne además a un equipo de profesionales liderados por Bienvenido Miranda en las luces, así como a Giselle Madera como la escenógrafa, la construcción de la misma es responsabilidad de Carlos Ortega. El vestuario es de Michelle Reynoso, el maquijalle de Ken López, mientras que la peluquería es de Xiomara García. Nancy Vizcaíno de la asistente del director y producción.

SENTIR. El regreso a los escenarios del afamado productor artístico Guillermo Cordero le ha despertado el gusanillo de la creatividad. Tras siete años fuera del mundo del entretenimiento, Cordero encontró grandes cambios en la música y nuevas figuras famosas y queridas por el público popular

Tags relacionados