Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Artista

Franco de Vita promete sus sorpresas para dominicanos

Cantautor. Franco de Vita cantará el sábado 3 de junio en Santo

Domingo.

Cantautor. Franco de Vita cantará el sábado 3 de junio en Santo Domingo.

Franco de Vita está de vuelta en los escenarios internacionales gracias a su “Libre Tour”, el cual ha llevado por diferentes países de Latinoamérica, tour que el 3 de junio traerá a Santo Domingo y para la que ha prometido sorpresas.

“Este país (República Dominicana) me ha demostrado siempre el cariño y el respeto que tienen por mi carrera y eso se agradece y se retribuye; eso haré, pueden esperar su sorpresa”, dijo el artista al referirse al tema, siendo los invitados uno de los aspectos que ha primado en su recorrido.

Franco Atilio de Vita de Vito, nombre pila del cantautor venezolano, consideró que la buena aceptación que ha tenido su más reciente gira se debe a que ha sabi- do mantenerse fiel a su estilo, es decir, la esencia de lo que es como artista, “eso no varía a pesar de tantos años en el escenario”.

El también productor e intérprete de temas como “Te amo” y “Louis” adelantó que en septiembre estrenará, junto a Nacho y Víctor Muñoz el tema “Valiente”, el cual habla sobre la situación social y política que enfrenta su natal Venezuela.

“El tema lo escuché porque fanáticos, junto con Nacho, lo publicaron y decidí que, como venezolano sé cómo se siente lo que pasa en mi país. La escribió Nacho y la estrenamos el 1 de septiembre; desde entonces se ha convertido en el himno de los venezolanos oprimidos”, explicó.

El también productor conocido como “El Emperador de la música latina” comentó que Venezuela es un país lleno de personas buenas que están siendo masacradas y maltratadas por algo tan simple como tener libre expresión.

De Vita presentará su “Libre tour” el próximo 3 de junio en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción de César Suárez Jr. Participará, además, el dúo pop mexicano Camila.

Tags relacionados