Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TEATRO

Madagascar un viaje lleno de color

La obra “Madagascar, una aventura musical” trae a la vida real a personajes imaginativos con trajes de colores, energía y una producción llena de danza.

Obra. Los protagonistas de “Madagascar, una aventura musical”, Alex, Gloria,Marty, Malman, El Rey Julien y a la derecha la productora musical Elizabeth Lanhart.

Obra. Los protagonistas de “Madagascar, una aventura musical”, Alex, Gloria,Marty, Malman, El Rey Julien y a la derecha la productora musical Elizabeth Lanhart.

Madagascar estará en el Teatro Nacional. El espectáculo contará con la actuación de jóvenes y niños de JAM Academy que darán vida a los personajes principales de la película animada de DreamWorks.

El musical, dirigido por Elizabeth Lenhant, pretende trasladar al público al viaje desde el zoológico de Central Park, de Nueva York, hazta las playas de Madagascar con los protagonistas que todos conocen; Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, acompañados del Rey Julien y sus amigos.

Este espectáculo familiar también contará con los famosos pingüinos de Madagascar y los monos. La obra se estará presentando el próximo tres y cuatro de junio en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Esta obra cuenta la historia de un grupo de animales que han estado toda su vida encerrados en un zoológico con el sueño de salir de allí. Por coincidencias, llegan a Madagascar y conocen la realidad de una naturaleza que no imaginaban. Este musical trasladara esa historia para su séptima producción académica con la dirección teatral de Luis Marcel.

Las funciones serán a las 5:00 p.m. El sábado tres y el domingo cuatro tendrá dos presentaciones: la primera a las 12:00 del mediodía y a la segunda a las 5:30 de la tarde.

“Este es un espectáculo en el que el talento se luce. La historia deja un excelente mensaje porque muestra a un grupo que más allá de sus problemas siempre prevalece la amistad”, explicó la productora musical.

Luis Marcel, el productor teatral, destacó el cuidado que siempre han tenido las obras y la preocupación por contribuir a la formación del talento joven. “El público recibirá un musical que llevara diversión y un mensaje positivo que tendrá como complemento las actuaciones y la puesta en escena de jovenes”, aseguró.

Esta precentación contará con las actuaciones de José Alexander Díaz (Alex), Priscila Maltés (Marty), Cynthia Céspedes Brens (Gloria), Rafael Ravelo (Melman), y Paulina Cuadra (Rey Julien). Acompañados de Annabelle Aquino (Skipper), Megan Sánchez (Kowalski); Caterina Abel (Rico), Paula Ruiz (Cabo), Coral González (Maurice), Anna María Jiménez (Mort); los monos serán César Calcagno (Henry), Joanna Geraldes (Richard) y Marcos García (Mason).

Las boletas estarán a la venta en el Teatro Nacional Eduardo Brito y Uepa Tickets.

((Equipo De Produción Productora: Elizabeth Lenhart, productor Ejecutivo: JAM Academy, director de Teatro: Luis Marcell Ricart, directora de danza: Gracielina Olivero, directora vocal: Elizabeth Lenhart, asistente de teatro: Zeny Leyva, asistente de danza: María Raquel García, asistente de producción: Sailis Mesa, cordinadora de los patrocinios: Sailis Mesa, coordinadora de utileria: Olga Cedeño, pianista: Hedrich Báez, diseño de maquillaje y maquillaje de caracterización: Luis Marcell Ricart, asistente de maquillaje: Gabriel George, diseñadora escenográfica: Angela Bernal, constructor escenográfico : Carlos Ortega, diseño y confección de vestuario: Adolfina Lluberes y Juan Tavares.

Tags relacionados