Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El Torito

¡Hola, buenos días! El Torito es un rey llenando los lugares donde se presenta, en Santiago logró por segunda vez abarrotar el Gran Teatro del Cibao con su concierto “Un Bohemio Cibaeño”, a pesar de la lluvia. Ese sábado muchas personas asistieron a respaldarlo; interpretó canciones conocidas que la gente disfruta, lo acompañaron en el escenario, en un momento del espectáculo, Samuel González, Obrien Luna y Frandy Sax, entre otros artistas.

Haime Thomas

Y muchas cosas pasaron en el concierto de El Torito, el famoso comunicador Haime Thomas ya salió a la luz pública con una joven trigueña despampanante, estaban en primera fila, muy bien vestida. Haime con una camisa muy a la moda de jevito, ella muy jovencita, dicen que no es una relación nueva y que el comunicador está sumamente enamorado y por eso se ven juntos en muchos lugares. ¡Qué bien!

Comentarios

¿Por qué será que cuando una persona sale de un partido político para otro su actitud es de lo más radical? Hay una dama que la tenían como una reina en una organización política y señores es penoso escucharla con ese odio tan fuerte y tan radical hacia sus ex compañeros. ¡Ah, la política!

Detalles

Decía en la columna anterior que la boda de Nicole y Julio fue un gran acontecimiento, donde no faltó un solo detalle a pesar de las tantas lluvias que cayeron ese día en el país, después de todas las incomodidades hasta bonita se ven las fotos de los novios con paraguas blancos saliendo de la iglesia, cada detalle tiene su encanto, muy romántico con un aire parisino.

Comentarios

Allí me encontré, como siempre, súper simpático a José Hernández, entrando a Sansouci donde se efectuó la boda, del brazo de Cándida su esposa, ella elegantísima con un preciosísimo traje azul, muy chic y agradable; José es el dueño de Caribe Tours y otras empresas turísticas, socio del padre de la novia, Edmundo Aja, en los hoteles Hodelpa y otras empresas.

Detalles

En todo momento estuve acompañada de Servio Cepeda y su esposa, Silvia. Llegaron al igual que yo desde Santiago y nos divertimos un mundo con mi hija Bruselas y su esposo Kenny. Allí saludé a muchos amigos muy queridos de Santiago que viven hacen tantos años en Santo Domingo. La fiesta no terminó con la Hora Loca, se extendió hasta la madrugada con Vakeró.

Todavía la boda

Continuando con la boda, la eficiente relacionadora pública Clara Luz Pérez Cortés estuvo allí con su esposo Juan Fleites, pariente de Edmundo Aja, con sus dos niños que eran pajecitos, muy lindos. La verdad que las bodas de ahora se disfrutan mucho y se pasa días hablando de todos los detalles. Como es realizar todo el montaje en la Zona Colonial, incluyendo la iglesia y la decoración al estilo colonial y cerca de ahí la recepción en Sansouci, que apropósito esa noche había un crucero que despegó a media noche y qué novedad parecía parte de la boda, se veía de lejos esa embarcación con tantas luces y pensé que era parte de la decoración quedé impactada, todo precioso. Hasta la próxima.

Tags relacionados