Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Salsa

Andújar firma a Willy García

Salsero. Willy García

Salsero. Willy García

La empresa de entretenimiento Andújar Music Group, en asociación con la empresa Eme Productions, acaba de firmar al salsero colombiano Willy García en los Estados Unidos.

Willy García es parte de una generación de artistas de la salsa colombiana que nació y evolucionó a mediados de los años 90.

Fue parte de la agrupación Grupo Niche y Son De Cali, experiencia que lo ha convertido en uno de los artistas más completos del género salsa.

“Estamos muy felices de anunciar esta alianza que servirá para expandir nuestro catálogo de artistas y darle al público una excelente opción musical tanto para escuchar como para disfrutar sus presentaciones”, manifestó Máximo Andújar hijo, presidente de Andújar Music Group, quien prepara la gira de Willy para el mes de julio.

En el contrato, además del booking internacional, se desarrollará una extensa promoción con Willy García, quien está lanzando el tema “Si me faltas tú” y “Relájate”, salsa del mismo corte de los éxitos que hizo en su voz con Grupo Niche como “Gotas de lluvia”, “La magia de tus besos”, entre otros.

Tags relacionados