Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Grupo

Ciudad de Ángeles regresa

Ciudad de Ángeles

Ciudad de Ángeles

Luego de una pausa musical de más de 10 años, Axel, Gustavo, José, y Rafael, integrantes del grupo Ciudad de Ángeles, se reúnen nuevamente.

De esta manera, dan inicio a una nueva etapa del que fuera uno de los fenómenos musicales más grandes e impactantes de República Dominicana, logrando así firmas importantes con disqueras multinacionales como Sony Music, Universal, y Premium Latín Music, y logrando posicionarse en los primeros lugares de América Latina.

Hoy, con un concepto actualizado a estos tiempos, y manteniendo siempre su corte internacional, Ciudad de Ángeles regresa a los escenarios con ganas de ocupar el espacio que les perteneció, no temiendo a los cambios y a la evolución que ha tenido la música, expresando estar bien preparados para asumir el reto y ganarse nuevamente el cariño de todo el público.

En la pasada presentación de los “Premios Soberano”, su presencia después de tantos años causó impacto, y manteniendo una figura y una imagen como en su primer día, presentando el renglón “Artista Revelación del Año”, premio del que fueron merecedores en el año 2000.

“Todo empezó con el propósito de realizar un concierto de reencuentro, pero al ir desarrollando las ideas y al sentir el respaldo de sus antiguos seguidores y los medios, los planes fueron cambiando, asegurando que desde ya tenemos en agenda un plan de trabajo que Dios mediante nos mantendrá ocupados por varios meses, y por lo que resta de año”, aseguran los integrantes del grupo. En este mes de mayo, presentarán su nuevo sencillo musical titulado “Sola”.

Tags relacionados