Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Fuera de serie

LA MÚSICA ES REPRESENTADA POR MUJERES QUE EN SU NIÑEZ ESTUVIERON EN SERIES DE DISNEY

Las actrices de series infantiles tienden a salir de su perfil de niñas o adolescentes tiernas para convertirse en destacadas actrices para un público más adulto o cantantes con personalidades increíbles.

Este es el caso de múltiples estrellas de la música actual que en sus inicios fueron las protagonistas o imagen de series de Disney. Dentro de las más destacadas están Miley Cyrus, que actualmente tiene 24 años, y ha publicado cuatro discos realizando tres giras. Esta artista se dio a conocer gracias a la serie Hannah Montana en 2006.

También está la intérprete de “Confidente”, Demi Lovato quien se destacó en la serie “Sunny entre estrella” que se estrenó en 2009 y salió del aire por la salida de la artista, quien prefirió dedicarse de lleno a la música.

Luego de la salida de Lovato deciden hacer otra serie con el nombre de “So Random”, pero esta producción no logró lo esperado.

Martina Stoessel, quien interpretó la canción “Libre soy”, tema principal de la película Frozen, para la versión latinoamericana, fue conocida principalmente gracias a protagonismo en la serie “Violetta”. En la misma situación están Debby Ryan, quien se inició en la serie “Jessie”.

Bella Thorne, quien estuvo en “A todo ritmo” y Laura Marano, de la serie “Austin y Ally”. También está Selena Gómez, quien estuvo en la serie “Barney & Friends”, pero también apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel con personajes secundarios, entre estas “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”, pero actualmente es una de las más destacadas en el mundo de la música.

Tags relacionados