Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RECIBE RESPALDO

Actor Julián Gil le declara la guerra a la revista People

EL EDITOR DE LA REVISTA LO ACUSA DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PUBLICAR FOTOS DE SU HIJO EN INSTAGRAM

Luego que el editor de la revista People en Español, Armando Correa dijera que Julián Gil incumplió un contrato de exclusividad al publicar fotografías del rostro de su hijo -con motivo de su tercer mes de nacido-, el actor ha declarado que el niño “no es negociable”.

En un extenso mensaje colgado este lunes en su cuenta de Instagram, el argentino da su versión sobre el conflicto por la imagen de Matias Gregorio, el niño que nació hace tres meses con la también actriz Marjorie de Sousa y por cuya custodia se enfrentan en los tribunales.

“Quiero que me explique a mí, a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales”, escribió Gil. El actor escribe, además, que le aconsejaron no responder a las acusaciones de Correa porque “puede que su bolígrafo tenga mucho poder”, pero aun así decidió romper el silencio sobre la imagen de su hijo.

Declaró haber sido “atacado en redes” y haber perdido amigos y ofendido a familiares “por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre”.

“¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón ? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo?”, preguntó Gil en la publicación.

Al final de la publicación Gil aseguró preferir quedar fuera de las publicaciones de la importante revista, especialmente de sus publicaciones dedicadas a “Los más bellos” y “ser uno de "LOS FEOS ", pero caminar con mi frente en alto”.

Este desahogo obtuvo como respuesta el reto de #LosMásFeos, al que ya se han sumado decenas de artistas nacionales e internacionales para mostrar su respaldo a Gil.

Entre las figuras nacionales que han mostrado su apoyo están las comunicadoras Milagros Germán y Karina Larrauri; los actores José Guillermo Cortines y Carlos de la Mota.

A ellos se unen también personalidades internacionales como los cantantes Tito El Bambino, Elvis Crespo, y Wisin: los actores Osvaldo Ríos, Mauricio Henao, Litzy, Marcela Mar, Lincoln Palomeque, Carmen Aub y otros.

Tags relacionados