Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Joven asegura es hija de Fernando Villalona

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La joven Carolina Baldera de 28 años, asegura que es hija del merenguero Fernando Villalona.

La joven reveló esta información la noche del miércoles a Telenoticias, según ella su madre le contó que es fruto de un encuentro amoroso que sostuvo el artista con su madre.

Señaló que fue apenas hace un año, luego de asistir a una fiesta de "el Mayimbe" en Haití que su madre le confesó su parentesco con el cantante.

Según narró, ella siempre había oído a personas decir que Villalona era su padre, pero nunca hizo caso. Relató que hace un año fue con su madre a una fiesta del merenguero y que cuando este estaba en el escenario le lanzó la indirecta a su madre, siendo luego del show que esta le dijo la verdad.

De acuerdo con Baldera, tiene el número de celular del cantante y en varias ocasiones le ha escrito, pero no ha recibido respuesta por parte de quien ella asegura es su padre.

Carolina indicó que no busca beneficios económicos porque ella ya está “criada”, y gana bien en Estados Unidos, donde reside actualmente, y solo quiere cerrar ese capítulo y estar tranquila.

Confía en que durante el periodo que estará en República Dominicana Villalona se acerque a ella para una prueba de paternidad.

Tags relacionados