Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Dres. Sergio y Carlos Guzmán

¡Hola, buenos días! Cuando comentaba del doctor Sergio Guzmán, escribí de su hijo Carlos, decía que ya está en el país, con la misma especialidad que su padre, coloproctología y a pesar de que es muy joven es muy capaz. Qué lindos se veían juntos en la entrevista que les hice, a los televidentes les gustó mucho que padre e hijo hicieran este programa tan educativo. Qué orgullo para un progenitor que el hijo escoja el camino del bien y que sea un buen profesional.

Francisco Vásquez Me simpatiza Francisco Vásquez, es un buen compañero, respetuoso, su programa por canal 29 lo hace con altura y respeto, no hay que irrespetar a los demás para comunicar.

Me encanta cómo trata a su esposa, que no es una modelo, no es el prototipo de la mujer delgada, más bien es llenita y él la distingue, siempre anda con ella, se siente orgulloso y cuando estuvo enferma de cáncer le dio mucho apoyo.

Es un gran hombre, un buen padre y un buen comunicador.

Cumpleaños Arnulfo Gutiérrez estuvo de cumpleaños y a pesar de la tristeza que le embargará por siempre, su hija le dio un bonito detalle, lo sorprendió cantándole “Las mañanitas” con el Mariachi Caballero. A mí me encanta que me agraden con un mariachi el día de mi cumpleaños, me imagino cómo se sintió este gran ser humano, mi amigo por siempre. ¡Felicidades!

Ágape Qué cumpleaños más celebrado el del empresario hotelero Edmundo Aja, si se lleva de su bella esposa la santiaguense Fe María Franco de Aja, dura el año entero celebrándolo. A propósito, el veintinueve de este mes habrá una gran boda, la de Nicol Aja en Sans Soucí, allí estaré.

Recordar ¡Cómo pasa el tiempo! Recordar es vivir.

Recientemente pasé por el icónico Edén, lugar romántico, fabuloso, donde se celebraban grandes bodas y acontecimientos sociales. Pasé por allí y lo demolieron. Me dio nostalgia, no sé qué harán en este espacio.

Lo cierto es que como ha crecido la población se necesitan muchos parqueos, porque ya los carros no se pueden dejar en las calles. Este lugar especie de restaurante y salón de recepción quedaba frente al Politécnico Nuestra señora de las Mercedes, en la Estrella Sadhalá. Las bodas por la iglesia se celebraban ahí y al frente en el Edén la recepción nupcial.

En Luperón Me cuentan que en Luperón hay un restaurante muy lindo: “Casa Blanca”. Queda en una montaña, la comida exquisita y un buen ambiente. Tengo que ir porque es tan interesante conocer nuestro país. Lo hago con frecuencia y resulta tan divertido, nuestro país tiene tantos lugares atractivos para pasarla bien, no hay que esperar que sea Semana Santa.

Tags relacionados