Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

“Humor con swing para mamá”, a Hard Rock Live

Arte. Juan Carlos Pichardo expondrá lo mejor de su humor durante la noche de fiesta.

Arte. Juan Carlos Pichardo expondrá lo mejor de su humor durante la noche de fiesta.

Los Hermanos Rosario y Juan Carlos Pichardo Jr. se combinarán en un mismo escenario para producir “Humor con swing para mamá”, el sábado 27 de mayo en Hard Rock Live de Blue Mall.

Sin duda, una fórmula para bailar y reír hasta más no poder y celebrar el Día de las Madres en el ambiente que brindará al público la empresa Producciones Guzmán & Hernández.

Los intérpretes de “Quiero que me des un like”, Los Hermanos Rosario, prometen una noche llena de alegría y de mucho swing con el mejor merengue que caracteriza a esta inigualable orquesta.

Rafa, Tony, Luis y Rafely encenderán la pista con un repertorio que incluye “Los hombres de edad’”, “Fin de semana”, “Nuevecita de caja”, “Aló” y “La dueña del swing”, entre otros.

De su lado, Juan Carlos Pichardo Jr. prepara un menú de humor que “hará morir de la risa” al público que asista a este espectáculo el 27 de mayo, desde las 10 de la noche.

Pichardo es una de las figuras más populares del humor dominicano, reconocido como “Comediante del Año” en los Premios Soberano 2017, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a 1,500 y 2,000 pesos.

Tags relacionados