Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicación

“Un día a la vez” expande plataforma

Dominic Fuentes

Dominic Fuentes

Dominic Fuentes lanzó la plataforma “Un Día a la Vez” que además de su programa de radio que transmite por la emisora 102.5 FM, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana, incluye ahora programa de televisión por YouTube, y Comunidad Espiritual.

Dominic afirma que inicia un ciclo de crecimiento con el único espacio matutino enfocado en estimular la concienciación social, la espiritualidad holística, los valores, el amor y la protección del medioambiente, con el objetivo de que los oyentes eleven sus pensamientos y mejoren su calidad de vida.

El programa cuenta con la co-conducción de Bettina Victoria, Julio Báez, producción radial de Carola Caba y Juan Carlos Albelo en la producción de televisión.

“Comunidad Un Día a la Vez” es una hermandad que dispone de información, espacios de crecimiento, talleres de formación, prácticas espirituales, oración colectiva, meditación, servicio voluntario y una red de colaboradores que ponen a disposición de la comunidad sus servicios”, se indica

Los programas cuentan con las colaboraciones de Bettina Victoria, Carola Caba y Julio Báez, quienes “entregan cada mañana con mucho amor y entusiasmo”.

Tags relacionados