Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

INTEGRACIÓN FAMILIAR

JLo también comparte foto de su hija con una de las niñas de A-Rod

LA ARTISTA COMPARTIÓ UNA FOTO DE SU HIJA EMME CON NATASHA, HIJA DE ALEX, Y EL PARECIDO DE AMBAS ES GRANDE

La integración familiar entre los hijos de Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez parece ir viento en popa. Ahora fue la artista quien compartió una imagen de dos de las niñas compartiendo.

Este miércoles, Jópez colgó en su Instagram una foto de su hija Emme con la de A-Rod, Nathasha. Ambas niñas tienen un increíble parecido entre sí que no ha pasado por alto ante los ojos de la crónica rosa internacional que ya se ha hecho eco de la muy comentada imagen.

“Tashi and lulu...”, escribió Jennifer en la publicación que cuenta ya con más de 400 mil “me gusta” y casi tres mil comentarios. En la foto Natasha carga en su espalda a Emme y ambas sonríen ampliamente.

Aparentemente, la diva del Bronx no quiso quedarse atrás luego que A-Rod compartió dos fotos en las que aparece en compañía de Max y Emme, los hijos de JLo con el salsero Marc Anthony.

Habría rechazado beso de su ex La prensa internacional también comparte esta semana videos en los que, supuestamente, se ve cómo la diva del Bronx rechaza un beso de Marc Anthony durante su primer concierto en suelo dominicano.

Todo ocurrió cuando la expareja termino de interpretar la canción “Olvídame y pega la vuelta”, del dúo Pimpinela. El público esperaba que en suelo dominicano se repitiera el beso que ambos se dieron en los Latin Grammys, pero se quedaron esperando.

Varias tomas de video del momento muestran cómo el salsero puertorriqueño, luego de un abrazo con palmada en la espalda, toma por la cintura a JLo y se le acerca aparentemente con intención de besarla y esta lo esquiva poniendo la mejilla.

Es importante recordar que en las primeras filas de Altos de Chavón estaba el expelotero estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, con quien actualmente la artistas mantiene una relación.

La exestrella de los Yankees estaba presenciando el show en compañía de sus dos hijas y de los hijos de JLo y Marc Anthony, situación que generó varios memes en redes sociales insinuando que el esperado beso no se dio por la presencia de A-Rod.

Otras indican que JLo lo rechazó en venganza por los comentarios que el salsero hizo luego de besarla en los Grammy en los que decía que el beso no tuvo importancia ya que su exesposa es como su hermana.

Pero lo cierto es que ambos siguen trabajando juntos. Pasadas las 06:00 de la tarde de este jueves, la propia Jennifer compartió en su historia de Instagram dos videos en los que se ve que está en compañía de su ex.

En uno de ellos, enfoca inicialmente a Marc Anthony conversando con un grupo de personas y en otro se ve al mismo grupo, pero de fondo suena la voz de la cantante interpretando parte de lo que viene en su próximo álbum en español. “In the lab” (en español “en el laboratorio”) se lee en la publicación que en 24 horas se autoeliminará.

A post shared by @welovejlo24 on Apr 20, 2017 at 3:30pm PDT

A post shared by @welovejlo24 on Apr 20, 2017 at 3:31pm PDT

Tags relacionados