Listin Diario Logo
28 de junio 2017, actualizado a las 04:12 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 13 de abril de 2017
0 Comentarios

Figura

Un “te amo” para Georgina

  • Un “te amo” para Georgina

    Gente. Marcos Irizarry y Georgina Duluc durante la boda, hace un año.

Santo Domingo

Marcos Irizarry no lo pensó dos veces y le lanzó una rama de olivo a su esposa, Georgina Duluc, para que ella desista de su decisión de divorciarse y salven el matrimonio.

“La felicidad de un hombre jamás será completa si no tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió ayer Irizarry públicamente junto a una fotografía en donde se ve a la pareja fundida en un apasionado beso. La semana pasada el mismo Marcos había confirmado la separación de ambos, y explicaba que esta vez el rompimiento del matrimonio no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al programa “Circo de la Mega” en Puerto Rico.  

En tanto se supo que Georgina había interpuesto la demanda del divorcio y sus abogados enviaron un comunicado anunciando que  “la separación se debe a las diferencias de criterio, pero sobre todo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro”.

Mientras tanto, la presentadora de televisión se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales y ha dado a conocer los planes de trabajo para la realización de una nueva película.

La presentadora de televisión y el empresario del fitness llevaban un año de casados luego de sostener cuatro años de noviazgo.

Irizarry reside en Santo Domingo luego de cumplir una condena en prisión por tráfico de drogas junto a su primera esposa, la comunicadora puertorriqueña Laura Hernández.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre