Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡A vacacionar!

¡Hola, buenos días! Hoy comienza el éxodo para distintos puntos del país, aunque muchos lo hicieron desde el viernes pasado, los que se van fuera del país sobre todo. Muchas atracciones artísticas en Puerto Plata, la presentación de varias orquestas por invitación en el nuevo anfiteatro, muchos riquitos de Santiago y sus padres se fueron ya a La Romana donde tienen casas, los más jevitos a ver a Justin Biever que estará presentándose este sábado, con entradas carísimas en Hard Rock Café en Punta Cana, y el muy anunciado concierto de JLo, que trae de paso al famoso pelotero Alex Rodríguez, quien viene después en su jet privado; y el ex esposo, Marc Anthony, a reforzarle su espectáculo en Altos de Chavón de Casa de Campo. La verdad que en este país hay dinero. Pero eso no es todo, hay otros de aquí que se fueron a Dubái, a Europa y otros países. Así es la vida.

Club de vinos

La Taberna de Pepe, un gran restaurante, buena comida y excelente ambiente. Estuve en una actividad muy concurrida en donde se dio a conocer el Club de vinos, muy interesante, cuánta variedad de vinos, para todos los gustos, para los socios viajes paseos y descuentos. Klass Portela, que ya he dicho en otras ocasiones que tiene varios restaurantes, tanto en Santiago, Bávaro y Puerto Rico, es el propietario y cada uno de estos lugares que están bien pegado, porque hay variedad. Es bueno estar en este club, porque los socios disfrutarán de muchos beneficios. En la apertura saludé y compartí con varios amigos que con frecuencia veo, como es Haime Thomas y otros que casi no coincidimos.

El Rancho

A propósito de Klass Portela, ya no tiene el restaurante El Rancho, no sé qué paso, se lo entregó a su dueño, Santiago Vega, ahora estará su hermana Sandra Vega al frente. Este es un buen restaurante, bien amplio, varios salones para pequeñas y grandes actividades, buena comida y es lindísimo y muy bien ubicado. Sandra es muy dinámica, puede mantener el activismo que tiene.

El doctor Sergio Guzmán Sergio Guzmán es un prestigioso médico de nuestro país, por dieciséis años fue el presidente de la clínica Unión Médica de Santiago. Me dio mucho gusto tenerlo en el programa de televisión hablando del cáncer de colon. Excelente profesional, muy reclamado aquí y fuera del país; un científico de la medicina y en su especialidad es muy buscado. En Santiago es una figura querida y respetada, de grandes relaciones.

Eddy Herrera

Qué lindos se veían el cantante Eddy Herrera y su esposa; siempre se ha dicho que este artista tiene un gran respeto por su pareja y madre de sus hijas, lucieron fabulosos en los Premios Soberano; ella en un vestido muy lindo, sesgado al cuerpo que resaltaba su figura; él, como siempre muy formal, traje smoking, elegantísimo. Es una muestra que se puede ser artista, galán y tener un hogar estable.

Tags relacionados