Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTARÁ HOY EL SOBERANO

Cada quien podrá brillar

"Tengo ya 17 años de carrera, mayormente en TV. Desde el 2000 estoy con mi proyecto Francisco Muy Diferente".

"Tengo ya 17 años de carrera, mayormente en TV. Desde el 2000 estoy con mi proyecto Francisco Muy Diferente".

Francisco Vásquez tiene la misión junto a Pamela Sued de conducir hoy Premios Soberano 2017. Cuando la noticia fue confirmada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), la mayoría se sorprendió, no por Pamela, sino por la combinación. Sin embargo, para esos que han dudado que ellos puedan hacer una buena dupla porque ella pudiera opacarlo, él les aclara lo siguiente: “¿Opacarme? Cada uno brillará con sus propias luces. Nos queremos, nos respetamos, nos admiramos el uno al otro y hemos comprobado en los ensayos que estamos dispuestos a que este martes sea el premio que brille”.

El comunicador de Santiago, que tiene 17 años de carrera, sostuvo que por su mente nunca pasó la idea de que sería el conductor de Premios Soberano 2017, pero la noticia le encantó y sobre todo después que supo lo que Edilenia Tactuk, directora artística de la premiación, ha preparado para hoy, el gran día del arte dominicano. No le molesta que muchos le escribieron en sus redes que no lo conocen, por el contrario, entiende que es el momento perfecto para que ellos sepan quién es y vean su trabajo en un escenario.

“No me molesta realmente. Es imposible ser conocido por todos. Además, es algo que me llena de emoción saber que esos que no me conocen tendrán la oportunidad de conocerme en un escenario tan importante. No me gusta asumir que la gente me conoce”.

Francisco está listo para hoy; ya ha hecho muchos ensayos, se ha leído el guion una y otra vez y tiene toda la ropa lista, diseñada por Karlos Núñez y José Jhan, que usará a lo largo de toda la ceremonia.

Este año la conducción es netamente “Cibao Power, Santiagueros 100%”, como dijo Vásquez, quien es parte de una nueva generación de comunicadores de Santiago. La gran misión de la noche está en manos de dos jóvenes comunicadores, una apuesta de Edilenia Tactuk. Hoy se enfrentan al emblemático escenario del Soberano.

Tags relacionados