Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

“Desalia” inicia hoy su temporada festiva 2017

Evento. "Desalia" comienza su temporada festiva.

Evento. "Desalia" comienza su temporada festiva.

Ron Barceló iniciará hoy las diversas fiestas que se celebrarán bajo la plataforma de “Desalia a la vista”. Se trata de una serie de actividades que la marca realizará con motivo de la celebración de los 10 años de este evento para que el público local pueda disfrutar de la experiencia de la más espectacular fiesta de música electrónica.

Las mismas contarán con presentaciones de DJ locales llevando así el ambiente de fiesta que se vivirá en este evento, destacaron los promotores en un comunicado enviado.

La primera se llevará a cabo hoy jueves 23 de marzo en La Fábrica, siguiendo la ruta mañana viernes 24 en Bocanegra y finalizando el sábado 25 en Santo Libre.

“Queremos que el público viva toda la experiencia que trae este año Ron Barceló Desalia, celebrando así nuestro décimo aniversario por todo lo alto”, comenta Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Año tras año buscamos la manera de romper los esquemas de diversión y de experiencias de nuestros consumidores”, agregó. Tras nueve ediciones de este evento, Ron Barceló Desalia se ha consolidado como un espectáculo, siendo hoy referencia global de fiestas temáticas.

En su décima edición se realizará a bordo de un crucero por el mar Mediterráneo desde el 16 al 22 de abril.

Tags relacionados