Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Stephany Ortega y Léna Kollmeier en complicidad musical

Stephany Ortega y Léna Kollmeier.

Stephany Ortega y Léna Kollmeier.

El encuentro entre la soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Léna Kollmeier sucedió mientras estudiaban en Bélgica, siendo los mismos maestros quienes les motivaron a unirse, y formar lo que hoy es Dúo Rosa.

“Return” (Retorno) es el producto de esta unión. Es un disco que se ha convertido en una gira mundial que muestra una fusión soñada de dos mundos que parecen tan diferentes, pero que pueden unirse a la perfección gracias a la música. Por esto, el próximo 19 de abril, Dúo Rosa llega al Palacio de Bellas Artes, en una sola función a beneficio de la fundación Dinarte, con “Return World Tour”.

“Return supone un viaje emocional mío, y en el cual Léna me acompañó, representando un recorrido entre Luxemburgo y República Dominicana... mi país de adopción y mi país de origen”, comentó Stephany sobre la producción que presentarán estas dos destacadas exponentes clásicas en la Sala Máximo Avilés Blonda.

El concierto tendrá canciones francesas de compositores de renombre como Debussy, Fauré y Saint-SaÎns; españolas, de Granados, Rodrigo, Falla; latinas, de Piazzolla, Grever, Villa-Lobos, y dominicanas entre las que se destacan “Por amor” de Rafael Solano.

Tags relacionados