Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Transfusión se reagrupa y cantará en Hard Rock

Grupo. Héctor Aníbal, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora se presentarán el 5 de mayo en Hard Rock.

Grupo. Héctor Aníbal, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora se presentarán el 5 de mayo en Hard Rock.

Transfusión anuncia su próxima presentación pautada para el 5 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo como parte de las atracciones que tiene su circuito “Triángulo pop”.

Durante el encuentro, Héctor Aníbal, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora harán un recorrido por los temas que han convertido a su banda en una referencia dentro del pop rock dominicano.

Transfusión fue ganadora de múltiples premios Casandra, tiene el mérito de ser el primer grupo enmarcado en el género pop rock dominicano fichado por una disquera multinacional, teniendo un lanzamiento internacional de envergadura en países como México, Argentina y Chile.

Es uno de los grupos más emblemáticos del “rootsr reggae” gracias a la pegada de “Mujer, mujer”, “Quiero salir contigo esta noche”, “Yo me doy”, “Y busco”, “Déjame seguirte”, “Sombra y soledad”, “Tu amor soy yo”, entre otras que colocaron esta banda en la supremacía de su género.

Durante el concierto “Triángulo pop”, estos músicos, que han aquilatado una carrera como parte de importantes bandas internacionales, se reúnen para darlo todo en el escenario evocando las canciones que marcaron la historia de amor y diversión de sus seguidores, afirman sus promotores en un comunicado.

Tags relacionados