Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Mamá le pide a Frederick Martínez que frene la “lengua” para que le den premio

La madre de Frederick Martínez (El Pachá) , Lucía Martínez, se ha convertido de pronto en una figura importante para los seguidores del carismático presentador del espacio “Pégate y gana con el Pachá”. Ella, que siempre tiene contacto con su hijo y es la más fiel admiradora de su trabajo, le ha enviado un mensaje importante para estos días previos a las votaciones que se llevarán a cabo en Acroarte para sacar a los ganadores de los Premios Soberano 2017.

“Federico no hagas lo que hiciste el año pasado, quédate tranquilito y calladito, que te ves más bonito. Deja eso tranquilo y no dañes la cosa, mira a Fefita que el año que se puso a hablar basura no se lo dieron, te lo digo Federico, estate tranquilito, no te ponga a estar voceando cosas, mira que te lo digo, la experiencia no falla.

Espera a que pase el 28 a ver que pasar, mientras tú te pones a hablar basura no te lo dan”, le comentó la madre del presentador de Santiago que este año compite en las categorías de Animador del Año y Programa Semanal de Entretenimiento, donde compite con “Más Roberto”, “Qué chévere es saber”, “Sábado extraordinario” y Divertido con Jochy”.

No es la primera vez que doña Lucía le da consejos sabios a su hijo, a quien quiere con locura. El pasado año, ella, se le apareció en el programa “Pégate y gana con el Pachá” que se transmite por Color Visión, canal 9 todos los sábados. En ese momento le pidió a su hijo que por favor “no peleara más con los políticos”.

En el 2015, Lucía se regó en las redes sociales y salió a la defensa de El Pachá advirtiéndole a uno de los presentadores del programa "Los Dueños del Circo" de "darle" una galleta por decirle "desgraciado" al Pacha. Todo apunta que Lucía es tan extrovertida como su hijo El Pachá, a quien le gusta hablar y con sus controversias ha llamado la atención de la gente.

Habrá que esperar si El Pachá le hace caso a ese sabio consejo que le dio su madre y mantiene la boca cerrada sobre lo que piensa o puede suceder en las votaciones para la premiación que se llevarán a cabo el 28 de marzo en el Teatro Nacional.

En más de una ocasión el comunicador de Santiago se ha manifestado en torno a la premiación. En uno de los años pasado había anunciado que si no ganaba en la categoría donde competía iba a desnudarse.

Tags relacionados