Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Los 25 años de Rosanna Rivera en LD desde “encuentros vip”

Gente. Yaira Casso y Rosanna Rivera Caminero conversaron en la casa del fenecido diseñador Oscar de la Renta en la Ciudad Colonial. Será la primera vez que se muestre en televisión.

Gente. Yaira Casso y Rosanna Rivera Caminero conversaron en la casa del fenecido diseñador Oscar de la Renta en la Ciudad Colonial. Será la primera vez que se muestre en televisión.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Rosanna Rivera Caminero celebra sus 25 años como editora de Revistas y Comunicación del periódico LISTÍN DIARIO, un motivo especial que el programa “Encuentros VIP” aprovechará para una entrega especial teniéndola como invitada.

La conversación con la comunicadora y conductora de “Encuentros VIP”, Yaira Casso, será presentada este sábado 25, a las 9:00 de la noche por CDN canal 37.

La casa del diseñador Oscar de la Renta (1932-2014) ubicada en la Ciudad Colonial abre sus puertas para realizar la conversación entre Rivera y Casso.

Es la primera vez que esa residencia, hoy convertida en el exclusivo hotel boutique de las Casas del siglo XVI, será presentada por TV y las cámaras del programa “Encuentros VIP” tendrá esta primicia.

“Me siento privilegiada de tener una invitada de lujo como lo es Rosanna Rivera, compartir con ella esta fecha tan especial de sus 25 años de ardua labor periodística en la editora Listín Diario y la revista Ritmo Social y conversar de su trayectoria profesional, proyectos y logros es un verdadero honor que me confiere”, expresó Yaira Casso.

Asimismo, la conductora y productora del espacio televisivo, el cual mantiene 11 años ininterrumpidos en CDN, manifestó que conocer parte de la vida de Rivera en esta entrevista constituye una gran satisfacción personal y profesional.

“Conversar con ella es adentrarse a un mundo de vivencias, anécdotas y momentos memorables que ha experimentado con las más reputadas e importantes personalidades a nivel mundial”, expresó Yaira .

Además, “tener el placer de escuchar de sus labios exponer la estrecha relación de amistad que vivió con el mundial famoso diseñador de modas Oscar de la Renta es un privilegio divino”.

La comunicadora destacó que Rosanna Rivera “es una dama caracterizada por su contagiante sonrisa, energía y trato exquisito que expone en esta conversación para Encuentros VIP algunos de los momentos más significativos de su vida”.

En esta entrevista la invitada habla de sus inicios en el centenario matutino LISTÍN DIARIO, así como de las entrevistas a celebridades del mundo del jet set internacional, de las artes, la alta costura los negocios, el comercio y la industria hotelera.

La invitada también cuenta de las satisfacciones que le ha brindado la vida de poder hacer lo que le gusta y le apasiona en este oficio de la comunicación, resaltó Casso en un comunidado.

LOS TELEVIDENTES podrán apreciar cada uno de los espacios que comprenden la hermosa residencia y visualizar los detalles que pertenecieron a Oscar de la Renta en un recorrido que remonta y muestra el buen gusto del diseñador.

“Encuentros VIP” es una revista social de fin de semana. Yaira Casso a lo largo de este tiempo ha entrevistado a importantes personalidades de la vida social, diplomática y empresarial. Además de invitados especiales, cuenta con variadas secciones.

Tags relacionados