Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ARTISTA

Video: Confunden excandidato presidencial de Haití con un ladrón en Los Ángeles

Dijo que trató de explicar que no era el sospechoso pero que fue ignorado y esposado

El cantante haitiano de hip-hop Wyclef Jean, quien aspiró a la Presidencia de su país, denunció que fue injustamente detenido por las autoridades del condado de Los Ángeles tras ser confundido con un sospechoso de robo.

El músico ganador del Grammy publicó el martes un video en Twitter en el que aparece con las manos esposadas frente a una patrulla policial. Jean dijo que fue detenido por la policía de Los Ángeles, pero de hecho fue detenido por agentes de comisaría del vecino West Hollywood.

El exastro del grupo de hip hop Fugees dijo que trató de explicar que no era el sospechoso pero que fue ignorado y esposado.

La vocera de la comisaría Nicole Nishida dijo que la ropa y vehículo del artista coincidían con la descripción de un sospechoso de robo a mano armada. Agregó que Jean estuvo detenido por "corto tiempo" y luego liberado. Los verdaderos sospechosos fueron luego arrestados, indicó.

Jean expresó en Twitter que estaba "horrorizado con este comportamiento".

espera con ?confianza? la publicación de la lista definitiva de los candidatos a las elecciones del 28 de noviembre próximo, en medio de insistentes rumores de la supuesta exclusión de su candidatura.

Tags relacionados