Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN REDES SOCIALES

Jennifer López conoce a la familia de Alex Rodríguez

LA HERMANA DE ALEX RODRÍGUEZ PUBLICÓ VARIAS IMÁGENES JUNTO A JENNIFER LÓPEZ

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Si había dudas de la nueva relación de Alex Rodríguez con Jennifer Lopez ya quedó despejada, pues la hermana de este, Susy Dunand rompió con el mutismo que envuelva a la posiblemente la más poderosa pareja en la actualidad.

Dunand publicó en su cuenta de instagram @susydunand varias imágenes en la que aparece junto a la cantante y un pie de foto en el que la llama ‘cuñada’. Susy, además, describe a la también actriz como una mujer "muy dulce".

“Cualquier viernes #miscunis#jlo”, escribió Dunand en su primera foto en un “selfie” junto a Lopez y otra mujer.

Poco después, publicó una segunda foto con la cantante, la cual tiene como pie “simplemente dulce”.

De acuedo al New York Daily News, no está claro dónde tuvo lugar ese encuentro, ya que Dunand es una agente de bienes raíces de lujo con sede en Miami, López pasó el sábado con Rodríguez, de 41 años, en una suite en el partido de exhibición de los Yankees en Tampa.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana es actualmente un instructor especial para los Yankees en sus instalaciones de Tampa en los campos de entrenamientos.

La pareja, que recientemente viajó junto a los mellizos de la cantante, Max y Emme, de 9 años, a Marsh Harbor (Las Bahamas), disfrutó de unos días en el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada.

Tags relacionados